Belly painting

¿Quieres capturar la magia de tu embarazo de una manera única y hermosa? ¡Entonces el belly painting es para ti! Imagina transformar tu barriguita en un lienzo de sueños, donde cada trazo cuenta la historia de tu amor por tu bebé.

Con más de 10 años de experiencia, mi pasión es crear diseños que reflejen tu personalidad y tus sueños. Desde delicadas flores, personajes favoritos, hasta adorables animales, cada obra de arte está diseñada para ti, con amor y cuidado.

 
Para realizar esta sesión, recomiendo que sea a partir de la semana 30, para la barriguita ya esté bien grande y redondita.
Durante 60-90 minutos, te sumergirás en un mundo de creatividad mientras transformo tu barriga en una obra maestra viviente. ¡Lo mejor de todo es la conexión con tu bebé, que juega con mi pincel dando pataditas allí donde lo siente!
Te guiaré a través del proceso para que te sientas cómoda y emocionada en cada momento.

Es una bonita experiencia tanto para la mami como para el bebé, que siente las cosquillitas de los pinceles.

El Belly painting es ideal para sesiones de fotos, ya que captura la ducura y la belleza de tu embarazo y es un recuerdo precioso que durará toda la vida.
 
También es un regalo original y emocionante para una Baby Shower, ya que puede compartirse con amigos y familiares, convirtiendo tu evento en una experiencia única y memorable para todos.

Belly Painting

100 €

Incluye sesión Belly Painting personalizado en casa de la mami o en mi estudio en Tarragona, duración sesión belly 60-90 minutos, realización de fotos (No profesionales) y envío posterior por correo.

Photo Belly Experience

290 €

Si quieres completar este recuerdo con una sesión profesional de fotos, con esta opción la sesión de Belly Painting se realizará en un estudio profesional de fotos, en Reus, donde estarás cuidada como en tu casa, y donde la fotógrafa Noelia Robles hará magia con su cámara.
 
En esta sesión podrás hacerte fotos antes de pintar la barriguita, donde podrán participar tu pareja e hijos, y luego vendría yo a realizar el Belly Painting. Con esta opción, tendrás fotos profesionales de las dos maneras, y un recuerdo maravilloso para toda la vida.

No esperes más, reserva tu sesión de belly painting y crea recuerdos que durarán toda la vida. ¡Es el regalo perfecto para ti y tu bebé en este momento mágico de la vida!

*Si la distancia es superior a 20 km desde Tarragona ciudad, se añadirán gastos de desplazamiento.

Puedes completar tu recuerdo de la sesión, encargando un cuadro de 30×30 con el mismo dibujo que se haga en la barriguita para la habitación del bebé.

Todos los productos que utilizo para los Belly Painting son inocuos para tí y para tu bebé, no obstante, si tienes alguna duda, estaré encantada de atenderte.