Desde el momento en que supimos que íbamos a ser papas teníamos claro que queríamos un recuerdo original para enseñarle a nuestro peque cuando fuera creciendo. Pensando y viendo ideas, el belly painting nos pareció una forma muy bonita y original de formar ese recuerdo. Conozco a Sandra desde muy pequeña, estudiamos juntas y hemos compartido miles de experiencias, risas y sueños (llevar media vida juntas es lo que tiene). No podía pensar en una persona mejor para hacerlo, tiene un don especial para dibujar e imaginar, te hace sentir especial cuando te dibuja en la barriguita, su profesionalidad, energía y vitalidad transmiten confianza y os aseguro que te hacen pasar un buen rato porque siempre tiene una sonrisa en sus labios.

 

A mi me encantó  vivir esos momentos, me relajó  ver como hacía arte en vivo y en directo en mi  propia piel la verdad es que te transporta a conectar interiormente con el peque y hacerle partícipe de esa sensación y momento tan agradable.


El resultado fue increíble, los dibujos nos encantaron!!! Sandra entiende y plasma tus ideas como nadie, se podría pasar horas y horas con el pincel en la mano, creando dibujos en tu piel.

 

Hicimos 3 sesiones, dos con dibujos manga y uno con un dibujo especial para mi marido y para mí que somos unos apasionados de las calaveras y catrinas mejicanas. 


Es una bonita idea para tener un recuerdo del embarazo, os animo a que os hagáis una sesión de belly painting con Sandra, lo disfrutareis muchísimo!!!!

Núria

Siguiente testimonio

© 2019 Sandra Robledo

Tel: 600832576

  • Facebook - círculo blanco
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon